HOLA BIENVENIDOS OJALA EL BLOG SEA DE SU AGRADO

dofus


dofus en un juego multiplayer online en el cual tienes que ir por diferentes paisajes para combatir vestías o monstruos
cual objetivo es junto kamas ( moneda extrablecida del juego) para ir untando armas y haci subir de nivel el juego pea aproximadamente…. mas lanzador este también podrás conocer mas perosnas online las cuales te ayudaran
hay un total de 15 razas:
a)Los Zurcaráks:
 son Guerreros jugadores que se meten en aquellos lugares donde puedan ganar mucho dinero y perder otro tanto más… Un buen Zurcarák juega sin parar, por todo y por nada. Pero ojo, se toma el juego muy en serio y puede incluso que se juegue el pellejo en un lanzamiento de dados para ganar el combate…
 PERFIL:
Especialidad: Maestro del azar
Armas preferidas: Espadas (100 % de daños) y Dagas (95 % de daños)
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 100 Puntos de Prospección
B )  Los steamers:
se encuentran como pez en el agua tanto en el mar como en el campo de batalla. Arponeros, guardianes, maestros del desplazamiento en el terreno de combate… estos exploradores de las profundidades cambian como las corrientes marinas. Las torretas tecnomágicas bombardean a todo aquel que se ponga a su alcance, ya sea aliado o enemigo. ¡Ten cuidado de que no te alcance la tormenta tecnomágica!

Perfil:

Especialidad: estratega tecnomago
Armas preferidas: martillos (100% de daños) y palas (95% de daños)
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 100 Puntos de Prospección
Los ocras son unos arcqueros tan orgullosos como precisos. Resultan un precioso aliado contra los adeptos al cuerpo a cuerpo. Saben quedarse a distancia y alcanzar con sus afilados proyectiles el mínimo orificio que el enemigo deje sin vigilancia. ¡Vamos, que saben como hacer daño!
  Perfil
Especialidad: Arquero, ataques a distancia
Armas preferidas: Arcos (100 % de daños) y Dagas (95 % de daños)
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 100 Puntos de Prospección
¡Los Anutrofs son unos impenitentes Cazadores de tesoros! Cualquier producto, objeto o criatura les interesa siempre y cuando puedan conseguir kamas a cambio. Lo primero que hace un Anutrof cuando se encuentra con otro aventurero es sopesarlo con su mirada. Cierto: para un Anutrof, un aventurero es una criatura cargada de productos y repleta de objetos… ¡Que después pueden vender!

 Perfil

Especialidad: Caza-tesoros y alterador de capacidades
Armas preferidas: Pala (100 % de daños) y Martillo (95 % de daños).
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 120 Puntos de Prospección
Los Fecas:son unos leales Protectores. Son muy queridos por los grupos de aventureros gracias a sus poderes de protección pero también porque manejan el bastón como nadie sabe hacerlo. Las generaciones Fecas se enorgullecen de ser unos protectores fuera de serie a los cuales los Sabios han entregado los objetos más valiosos que existan, con toda la confianza del mundo.

 Perfil

Especialidad: El Escudo de Feca
Armas preferidas: Bastones (100 % de daños) y Varitas (95 % de daños)
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 100 Puntos de Prospección
Los Yopukas son unos intrépidos y temerarios Guerreros! Lo cierto es que los Yopukas saben hacer hablar a sus armas. De hecho, derramar la primera sangre, por lo menos una vez al día, es para ellos una señal de buena salud. Su impetuoso temperamento hace que sean unos maravillosos paladinos… pero en ciertas ocasiones, ¡son también unas auténticas calamidades con patas!

 Perfil

Especialidad: Guerrero de Cuerpo a Cuerpo
Armas preferidas: Espadas (100 % de daños) y Martillos (95 % de daños)
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 100 Puntos de Prospección
Los Osamodas
son Invocadores natos! Tienen el poder de invocar criaturas y resultan ser excelentes domadores. Corre el rumor de que cortan sus prendas en la piel de sus enemigos, pero será mejor que les preguntes tú mismo si es cierto… Ya verás si acabas transformado en bota o en gorro forrado.

 Perfil

Especialidad: Invocador de criaturas
Armas preferidas: Martillos (100 % de daños) y Bastones (95 % de daños)
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 100 Puntos de Prospección
Los Srams
son unos Asesinos a los que les encantan las bolsas y más aún cuando son muy pesadas. La vida de un Sram se podría resumir a las siguientes acciones: rasgar túnicas, hurgar bolsillos (pero con mucho tacto), palpar joyas muy personales y poner trampas mortales.

 Perfil

Especialidad: Ladrón, calculador e hipócrita
Armas preferidas: Dagas (100 % de daños) y Arcos (95 % de daños)
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 100 Puntos de Prospección
Los Sacrógritos
son unos Berzerkers cuya fuerza aumenta cuando reciben golpes! Ya que no temen las heridas, a menudo están en primera línea, por eso son muy apreciados por los grupos de aventureros. El Sacrógrito es realmente el compañero ideal para tus pasar largas noches luchando…
Perfil
Especialidad: Cabeza de turco resistente
Armas preferidas: Ninguna
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 100 Puntos de Prospección
Los Aniripsas
son Curanderos que curan con una simple Palabra. Las utilizan sobre todo para curar a sus aliados pero a veces también para herir a sus enemigos. Entre ellos, incluso algunos se han convertido en cazadores de palabras, en expertos del verbo o en exploradores de los idiomas olvidados.

 Perfil

Especialidad: Sanador
Armas preferidas: Varitas (100 % de daños) y Bastones (95 % de daños)
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 100 Puntos de Prospección
 Los Sadidas
son Invocadores que fabrican temibles ungüentos y venenos! Lo que procura más satisfacción a un Sadida digno de su condición es hacer terribles armas y confeccionar muñecas de guerra y de curación.

 Perfil

Especialidad: Mago vudú e invocador de muñecas
Armas preferidas: Bastones (100 % de daños) y Varitas (95 % de daños)
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 100 Puntos de Prospección
Los Xelors 
son unos magos que dominan el tiempo y todas las mecánicas que dan la hora: Los carillones, los relojes de pared y los péndulos les obedecen a la perfección. Por lo tanto los Xelors juegan con el tiempo para ralentizar a un enemigo o teleportarse al lugar que les apetezca.

 Perfil

Especialidad: : Manipulador de Puntos de Acción (PA)
Armas preferidas: Martillos (100 % de daños) y Varitas (95 % de daños)
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 100 Puntos de Prospección
El discípulo de Pandawa
saca su fuerza legendaria de las bebidas fermentadas. Su espinazo flexible, sus hombros robustos le permiten soportar varias veces su peso: El Pandawa no duda en levantar del suelo a sus aliados para protegerlos, o enviar por los aires a sus enemigos para herirlos (o matarlos en los días de gran forma).

 Perfil

Especialidad: de resistencias y manipulador de desplazamientos
Armas preferidas: Hachas (100 % de daños) y Bastones (95 % de daños)
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 100 Puntos de Prospección
Los tymadores 
son estrategas que se dedican a poner bombas, pero eso ya lo sabemos todos. Usan la pólvora explosiva como nadie, y cuando se trata de hacer explotar a sus enemigos, no se hacen de rogar. Si alguna vez pasas por un campo de minas, y notas chispas, estate seguro de que hay un tymador no muy lejos.

 Perfil

Especialidad: Artillero estratega
Armas preferidas: Espadas (100% de daños) y arcos (95% de daños)
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 100 Puntos de Prospección
ZOBAL
Este guerrero de múltiples facetas se puede adaptar a todas las situaciones. Obtiene sus poderes de la máscara que lleve puesta, así que puede cambiar de técnica de combate con sólo cambiar de máscara. Ya sea pegando de lejos, manteniendo el cuerpo a cuerpo, o haciendo estragos, el zobal siempre tiene una sorpresa lista para sus enemigos.

 Perfil

Especialidad: Guerrero lunático
Armas preferidas: Bastón (100% de daños) y hachas (95% de daños)
Características iniciales:
  • 50 Puntos de Vida (PdV)
  • 6 Puntos de Acción (PA)
  • 3 Puntos de Movimiento (PM)
  • 0 Punto de Iniciativa
  • 100 Puntos de Prospección

No hay comentarios:

Publicar un comentario